Cirugía Capilar

Se realiza bajo anestesia local y no resulta una opción dolorosa. Se extraen unidades foliculares individualmente desde una zona poblada (Zona donante) y se injertan en la zona deseada (Zona receptora) también uno por uno.

Las unidades foliculares se analizan antes de su implante, contabilizando los cabellos que contienen y su calidad. Para mantener el tejido vivo es importante su conservación y tratamiento in vitro en solución salina a bajas temperaturas y con un nivel de humedad controlado.

Consulta de valoración

Gratuita

Duración de la cirugía

7-8 horas según paciente

Tiempo de recuperación

Alrededor de 15 días

Tipo de anestesia

Anestesia Local

Terapia LED Capilar

2 veces a la semana (2 meses)

Tto. Bioregenerador

Recomendado 1 cada mes

Lavado de cabeza

3 lavados posteriores

Revisiones

Durante 12 meses

Tratamientos disponibles

Frena para siempre la pérdida de cabello con nuestra tecnología punta. Cada tratamiento tiene 1 año de garantía,
y el seguimiento con sus revisiones correspondientes es mensual para valorar la evolución de cada paciente.

MESOTERAPIA CAPILAR DERMAPEN ®

Técnica de multipunción con microagujas desechables que trabajan a una gran velocidad y abren microcanales en la epidermis para que penetre el producto con el que queremos tratar el cuero cabelludo.

MESOTERAPIA CAPILAR TRATAMIENTO BIOREGENERADOR

Plasma enriquecido para la caida del pelo. El tratamiento con plasma rico en plaquetas es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración del folículo capilar.

TERAPIA LED CAPILAR

LED-Terapia Capilar consiste en la aplicación de luz de unas características determinadas en cuanto a intensidad y longitud de onda, para estimular la producción de energía de las células que componen el cuero cabelludo.

Unidad de Cirugía Capilar

Quirófano propio

Disponemos de una completa Unidad de Cirugía y Medicina Capilar, la más completa de la Ciudad Portuaria de Cartagena. 

Un circuito especializado para este tipo de tratamientos: consulta exclusiva de medicina y cirugía capilar, quirófano propio y exclusivo de implante capilar y un área de lavado. Contando con profesionales altamente cualificados para la implantología capilar.

Entorno altamente especialiado

Tecnología punta

Últimas tecnologías para garantizar el correcto diagnóstico de cada paciente, garantizando el éxito, permitiendo una correcta actuación médica a la hora de aplicar los tratamientos: Tricoscopia capilar diagnostica, y seguimiento fotográfico evolutivo del proceso.

Un entorno altamente especializado y diseñado exclusivamente para esta finalidad y este tipo de tratamientos de implantología capilar.

Instalaciones exclusivas

Área de descanso

Además disponemos también de una Sala de Descanso exclusiva para el paciente quirúrgico. Donde podrá tomar un breve temtempié y dar comienzo a la segunda parte de la cirugía.

Cada tratamiento tiene 1 año de garantía, y el seguimiento con sus revisiones correspondientes es mensual para valorar la evolución de cada paciente, resolviendo sus dudas y ofreciendo tratamientos complementarios si hiciera falta para garantizar el éxito de caso.

Consulta gratuita
close slider
Nombre completo*
Tratamiento*
Email*
Teléfono
Mensaje*

Únete a nosotros

Descubre todas las nuevas promociones, noticias y mucho más